PRESENTAN NODO DE CREATIVIDAD A MIEMBROS DEL CLÚSTER DE MANUFACTURA AVANZADA

22/02/2018

Autoridades educativas del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez presentaron ante los  representantes del Clúster de Manufactura Avanzada del Estado de Chihuahua, una parte del Nodo de Creatividad, Innovación Tecnológica y Emprendimiento del Tecnológico Nacional de México.

Lo anterior dentro de una reunión de trabajo que fue realizada en la sala de juntas de dirección y en donde estuvieron presentes las autoridades mencionadas, quienes establecieron alianzas y estrategias para dar impulso al desarrollo regional de la entidad.

El Nodo de Creatividad actualmente se encuentra en la etapa de construcción pero se espera que dentro de unos meses pueda brindar la oportunidad de desarrollo a estudiantes con proyectos innovadores que aporten al desarrollo de nuestra entidad.

Se dio a conocer que el Clúster de MACH, es una organización que pugna por el desarrollo de la industria nacional y que tiene como acciones sustantivas entre otras: la capacitación, la asesoría, la procuración de fondos y el desarrollo de negocios.