ENCUENTRO NACIONAL DE MESAS DIRECTIVAS LOCALES IMEF 2018

20/02/2018

Con la finalidad de que nuestros alumnos adquieran las herramientas necesarias para el cumplimiento adecuado que la mesa directiva local en gestión debe realizar bajo los estándares preestablecidos dentro del IMEF universitario, se realizó el Encuentro Nacional de Mesas Directivas Locales 2018.

Se informó que este encuentro reúne a los miembros directivos locales del IMEF de toda la Republica Mexicana para darles capacitación y puedan realizar mejor su trabajo. Esta capacitación se hizo por puestos, informaron los organizadores.

Se dio a conocer que por parte de la región norte del país se dieron cita en este encuentro los integrantes de 7 universidades de Chihuahua y Sinaloa, entre las que están: Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Universidad Autónoma de Sinaloa, Universidad Autónoma de Chihuahua, Tecnológico de Monterrey en Chihuahua, Universidad La Salle Noroeste y Tecnológico de Monterrey en Sinaloa.

Por parte de la Mesa Directiva Local del ITCJ, asistieron: Hugo Alfonso Sosa Gómez, Diana Estrada May, Julián Fernando Vega, Xóchitl Carreón González, Ezequiel Fernández Aguirre, Jorge Antonio Martínez, Ariadna Isabel López y Rosalba Sarai Toca Rubio.

Los jóvenes del IMEF del IT de Ciudad Juárez comentaron que este viaje les ayudo a conocer un poca más la responsabilidad que tienen a nivel local y en todo el país además de motivarlos a realizar su labor con más empeño.