REALIZAN TALLER DE FINANZAS PARA EMPRENDEDORES

20/02/2018

El Departamento de Desarrollo Económico Municipal, el ICATECH y el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, por medio del CIIE, ofrecieron el Taller de Finanzas para Emprendedores que estuvo dirigido a estudiantes del instituto educativo así como a personas de fuera que se mostraron interesadas en asistir.

Dicho taller se realizó los días 9 y 10 de febrero del presente año en las instalaciones de la Casa de las Liebres y fue impartido por Abel Ayala, Instructor del ICATECH. Se informó que al recinto asistieron alrededor de 20 personas quienes conocieron aspectos financieros para negocios y el cómo poder armar un plan financiero.

Autoridades educativas comentaron que durante lo próximos días habrá una ceremonia en donde se les entregará un reconocimiento con validez oficial por parte de la SEP a los cursantes y que ya está confirmado un segundo curso organizado por la misma Incubadora del ITCJ.