IMPARTEN TALLER DE MENTALIDAD TRIUNFADORA PARA DEPORTISTAS DEL ITCJ

CAMPUS I

13/02/2018

Con la finalidad de motivar a los estudiantes que integran los diversos equipos deportivos del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez se ofreció un Taller de Mentalidad Triunfadora impartido por José Luis López Galván, ex entrenador deportivo.

Se dio a conocer por parte de las autoridades deportivas del ITCJ, que al audiovisual de la Casa de las Liebres asistieron cerca de 50 jóvenes quienes atentos escucharon la amena plática en las que se les hablo acerca de corrientes filosóficas basadas en ideas de grandes genios como Newton y Einstein.

La M.E. Armida Villalobos, Subdirectora de Planeación y Vinculación del ITCJ, estuvo presente durante la clausura del taller e instó a los estudiantes a empoderarse de sí mismos para poder brindar lo mejor dentro del campo de juego.

Trascendió que al taller, el cual se presento durante 3 viernes consecutivos, asistieron alumnos integrantes de los equipos de futbol, basquetbol, voleibol, judo, atletismo así como de otras disciplinas.