REALIZAN EXITOSA JORNADA DE SALUD EN EL ITCJ

CAMPUS I

15/02/2018

El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez realizó su Jornada de Salud de este semestre durante los días 13, 14 y 15 de febrero en las instalaciones de la Casa de las Liebres y con la participación de cientos de estudiantes de ambos turnos.

Durante la Jornada de Salud se incluyen conferencias sobre prevención de drogas y violencia en el noviazgo, prevención de VIH entre otras, así como módulos médicos de información y una campaña interna de donación de sangre donde se lograron reunir más de 140 pintas.

Durante la inauguración estuvo presente el Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, Director del ITCJ así como la M.E. Armida Villalobos, Subdirectora de Planeación y Vinculación. Por parte del Gobierno del Estado, estuvo presente el C.P. Ramón Galindo Noriega, Representante del Gobernador Constitucional Javier Corral Jurado así como algunas autoridades en materia de salud.

Las autoridades hablaron sobre la importancia de difundir la cultura del cuidado de la salud entre los jóvenes y los invitaron a formar parte de la Jornada de Salud de este semestre.

¡En horabuena liebres!