PRIMERA ASAMBLEA ORDINARIA DEL HONORABLE CONSEJO TÉCNICO DEL PROGRAMA DELFÍN

08/02/2018

El TecNM campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez estuvo presente durante la Primera Asamblea Ordinaria del Honorable Consejo Técnico del Programa Delfín, realizada del 7 al 11 de febrero en la ciudad de Caldas, Colombia.

El ITCJ que contó con la representación de la maestra Mirella Parada, integró la Delegación Mexicana que asistió a este tan importante evento y que estuvo integrada por 43 Instituciones de Educación Superior.

Se dio a conocer que esta reunión intenta estrechar los lazos de cooperación existentes en el ramo de la investigación y que se han venido tejiendo entre nuestro país, Costa Rica y Colombia, que en esta ocasión fungió como país sede.

Las sesiones se dieron en la Universidad Autónoma de Manizales, Universidad Católica de Manizales y Universidad de Manizales en Caldas, Colombia.