REALIZAN CONFERENCIA SOBRE LA IMPORTANCIA DE CONOCER LA CULTURA CHINA

02/02/2018

El Aula Magna del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez fue el recinto donde se llevo a cabo la conferencia: “México – China” otorgada por Aarón Acosta Guevara, Lic. en Economía y Comercio Internacional.

El ponente habló a los más de 200 estudiantes del ITCJ, que llegaron al lugar, sobre la importancia del conocimiento económico y financiero de la cultura china donde impulsó a los jóvenes a prepararse para la competencia que podría darse dentro de un lustro o más con el gigante de oriente.

Acosta Guevara explicó a los presentes sobre las maravillas que se encuentran en aquella región del mundo como el tren bala que cuenta con una velocidad de 300 kilómetros por hora, lográndolo en tan solo 2 minutos. Para esto mostró algunos videos e incluso sostuvo una plática con algunos jóvenes nativos de aquel legendario país.

Se dio a conocer que el ponente también abordo el tema del tipo de cambio del Yen frente al Peso Mexicano y el dólar, la política de aquella nación, los precios, la industria y las nuevas tecnológicas entre las que destacó las energías renovables.

Este tipo de eventos ponen a la vanguardia a nuestro tecnológico. ¡Muchas felicidades!