RECOLECCIÓN A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN APRODEA

Campus II

13/12/2017

Estudiantes del ITCJ Campus II se dieron a la tarea de recolectar croquetas para la Asociación APRODEA, entrega que se llevó a cabo este 27 de noviembre.

Los alumnos de la asignatura Taller de Ética a cargo de la  maestra Dulce María Velazco Gutiérrez,  organizaron esta campaña con el objetivo de apoyar a esta asociación, encargada de rescatar y poner en adopción a perritos sin hogar.

Los jóvenes se dieron a la tarea de trabajar en equipo durante 10 días, organizándose e invitando a sus compañeros y maestros de Campus II a participar en la donación de croquetas para esos indefensos animales. La entrega fue un evento muy emotivo, pues los alumnos tuvieron la oportunidad de tener un acercamiento con perritos sin hogar, así mismo tuvieron la oportunidad de pasearlos y conocer las instalaciones y el funcionamiento de dicha institución.

Felicitamos a los estudiantes por realizar esta campaña de concientizaciónsobre el cuidado de los animales.