CICLO DE CONFERENCIAS EN CAMPUS II

CAMPUS II

05/12/2017

Con el objetivo de difundir los conocimientos entre los estudiantes, el ITCJ Campus II ha creado un programa de conferencias que es organizado y elaborado por los mismos alumnos de semestres más avanzados y que está orientado a los jóvenes de los primeros semestres. Lo anterior como parte fundamental del desarrollo colaborativo y académico entre nuestra institución.

Autoridades educativas dieron a conocer que los temas de estas conferencias fueron variados y que fueron desde motivación personal hasta emprendedurismo.

El primer día de conferencias, los alumnos de primer semestre se dieron cita en el Audiovisual del campus desde las 8 de la mañana y continuaron disfrutando de las pláticas hasta las 12 del mediodía del pasado miércoles 29 de noviembre.

Se informó que, en casi, todas las conferencias hubo un lleno total y que fueron las siguientes: “Aprende y emprende en grande”, “Y tú, ya estás listo para ser mejor que ayer", “Proyecto Jabón Clean Clama” así como “Sentado no actúo y dormido no avanzo”.

¡Enhorabuena Liebres! A seguir sembrando el conocimiento para que florezca en los futuros profesionistas.