PARTICIPA BANDA DE GUERRA Y ESCOLTA DEL ITCJ EN HUATABAMPO

30/11/2017

Banda Guerra y Escolta del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez participó, los días 25 y 26 de noviembre, en un encuentro estudiantil que se llevó a cabo en la ciudad de Huatabampo, Sonora.

Lo anterior como parte de una actividad que año con año organiza el Tecnológico Nacional de México, y que exhibe el talento de los jóvenes que participan este tipo de actividades.

Se dio a conocer que fueron un total de 80 grupos los participantes de los cuales solo pasarán al nacional 40.

Mario Alberto Benítez Marentes, Promotor de la Banda de guerra y Escolta del ITCJ, dio a conocer que de lograr su pase al nacional, en febrero del 2018, el grupo asistirá a la ciudad de Cancún, Quintana Roo para representar a la casa de las Liebres.

Felicitamos a la Banda de Guerra y Escolta del ITCJ por siempre poner en alto el prestigio de esta gran institución.

¡En hora buena, Banda de Guerra y Escolta del Tec de Juárez!