GANAN PRIMEROS LUGARES ALUMNOS DEL ITCJ EN FESTIVAL INTERNACIONAL DE INGENIERÍA

29/11/2017

Alumnos de ITCJ lograron obtener 2 primeros lugares y un segundo en las categorías de Oral Speech y Poster Técnico dentro del Festival Internacional de Ingeniería que, este año, tuvo como sede la ciudad de Aguascalientes, Ags.

Patricia Ivette Chávez Hinojosa de la ingeniería en Sistemas Computacionales (1er lugar en Oral Speech), Ana Luciana Soto Castillo de la ingeniería Industrial (1er lugar Poster Técnico) y Diana Elly Flores Castro de la ingeniería en Mecatrónica (2do lugar Poster Técnico) fueron las alumnas que con su destacada participación dentro de este certamen pusieron en alto el nombre del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

Dentro del Festival Internacional de Ingeniería participaron alrededor de 110 personas entre 20 escuelas de educación superior, el Politécnico Nacional, la UNAM, la Universidad de Puebla, la de Guadalajara así como otras personas de nuestro país vecino: Guatemala.

Se informó que las jóvenes ganadoras pertenecen al capítulo estudiantil ASME (The American Society of Mechanical Engineers), el cual cuenta ya con 15 años desde su fundación en nuestro instituto.

Mario Fernando Rivera Arteaga, Saúl Medina Valerio y Brandon Martínez Muñoz de la ingeniería en Mecatrónica, Iván Alberto Maguiegui y Rene Ortiz Domínguez de la ingeniería en Electromecánica así como Miguel Abraham Soto Muñoz de la ingeniería en Sistemas Computacionales fueron otros de los representantes del Tec de Juárez en la mencionada justa.

¡En hora buena jóvenes!