REALIZAN PRIMERA REUNIÓN DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL Y FORMACIÓN DOCENTE EN CIUDAD JUÁREZ

ITCJ

13/11/2017


El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez fue la sede la Primera Reunión de Actualización Profesional y Formación Docente 2017 que estuvo protagonizada por maestros de las diferentes escuelas de educación superior que conforman al Tecnológico Nacional de México.

Fueron más de 40 maestros y jefes de área, de diferentes institutos tecnológicos que conforman el TECNM, los que protagonizaron este primer encuentro nacional que tuvo como marco el Aula Magna de nuestra institución.

Durante la ceremonia de clausura estuvo presente el Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, Director del IT de Ciudad Juárez, quien agradeció a los asistentes el haber viajado hasta esta frontera para tomar el curso que fue otorgado en su totalidad por personal del TECNM.

Los temas que formaron parte de este primer encuentro nacional fueron: la Formación docente en el Siglo XXI, las MOOC´s, Sistemas de registro APFD, la Educación continua, Didáctica de la educación superior, entre otros.

Judith Jiménez, coordinadora de la logística de este evento, comentó que la Primera Reunión de Actualización Profesional y Formación Docente se hizo con la finalidad de capacitar en temas de educación continua a los maestros de los diferentes tecnológicos nacionales.

Con este tipo de eventos el ITCJ confirma su compromiso con la calidad educativa de nuestro país.

¡En hora buena liebres!

NOTICIAS

VER MÁS

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos