CELEBRAN LIEBRES TRADICIONAL DÍA DE MUERTOS CON MUSICA Y ARTE

06/11/2017

Con la finalidad de celebrar el tradicional Día de Muertos, en el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez se llevó a cabo la tradicional exposición de altares y una kermes que ofreció a maestros, alumnos y familiares la venta de antojitos mexicanos.

Durante la celebración, que se realizó en la Plaza Cívica del ITCJ, se desarrolló un evento artístico que contó con la presencia del grupo de Danza Rowe, la Rondalla del ITCJ dirigida por el Lic. Martin Valdez Sánchez, el Grupo de la Sierra bajo la batuta de Felipe Martínez, la declamación por parte de los alumnos Kevin y Diana, el Mariachi del Tecnológico de Ciudad Juárez, el solista Pedro Juan Pablo González y por supuesto, el grupo de mimos, integrantes del grupo de teatro Aleph bajo la dirección del Ing. Ricardo Zúñiga.

Se dio a conocer que en la kermes se ofreció, a los visitantes, desde el tradicional chocolate artesanal para beber y pan de muerto hasta tamales, enchiladas, gorditas de maíz y flautas. Alumnos y maestros del ITCJ disfrutaron en grande la celebración que se hizo con la finalidad de enaltecer nuestra identidad cultural.

¡En hora buena liebres!