FERIA DEL EMPLEO ITCJ 201

27/10/2017

El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez realizó su Feria del Empleo 2017 durante la tarde del pasado miércoles 25 de octubre contando con la presencia de empresas reconocidas como: HONEYWELL, IP MATRIX, ELECTRONICA DALE, EATON, KPMG y JOHNSON & JOHNSON.

Durante la actividad, los alumnos pudieron conocer de cerca a las compañías que se presentaron en la Plaza Cívica del ITCJ y que aprovecharon para llegar a los jóvenes su oferta laboral.

Se informó que dichas empresas estuvieron recogiendo currículos de algunos candidatos a empleados mientras les daban consejos laborales a algunos otros.

Este tipo de eventos refleja el compromiso que mantiene el Tecnológico de Ciudad Juárez con la comunidad estudiantil y el vínculo importante que mantenemos con el sector industrial de nuestra ciudad.

¡En hora buena liebres!