MUESTRA DE ARTE DRAMÁTICO 2017

ITCJ

27/10/2017


En el marco del LIII Aniversario del ITCJ y del XXXVII Aniversario del grupo Aleph, se llevó a cabo la tradicional Muestra de Arte Dramático que incluyó en esta ocasión la participación de 3 proyectos representados por la agrupación de estudiantes de  la Casa de las Liebres.

Las autoridades del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez dieron a conocer que el pasado martes 24 de octubre, se llevó a cabo el “Show de Mimos”, el cual presentó la combinación de los cuadros que forman parte de los primeros 3 espectáculos mímicos denominados “Historias sin palabras”, “Sucesos mímicos” y “Mimorias de los Mimos”. Estas presentaciones han sido exhibidas localmente en los Festivales Nacionales de Arte y Cultura del Tecnológico Nacional de México (Pachuca 2014 y Zacatecas 2015).

El miércoles 25 de octubre, se presentó la comedia “Los huéspedes” de la dramaturga mexicana Silvia Hernández Garduza, que trata una problemática de 2 parejas y un familiar que por sus situaciones económicas viven en un cuarto pequeño y buscan maneras para salir adelante, este proyecto se ha llevado a escena con el grupo en generaciones distintas (2009-10, 2013 y la actual).

Un cuarto proyecto de pantomima, que fue creado por el grupo y llevado a escenarios veracruzanos en el marco del Festival Nacional Estudiantil de Arte y Cultura del Tecnológico Nacional de México durante mayo pasado, fue la obra presentada el jueves 26 de octubre denominada “Mimos para Todos”.

Se informó que del 27 de noviembre al 1 de diciembre, próximo, se llevará a cabo la Semana Aleph, la cual tendrá como sede las instalaciones del salón del grupo en cuestión.

¡En hora buena Liebres!

NOTICIAS

VER MÁS

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos