ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE SISTEMAS COMPARTEN CONOCIMIENTOS

17/10/2015

Con gran entusiasmo estudiantes de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales culminaron con éxito los talleres de Mantenimiento de PC  y de Python 2015 dentro del Congreso Académico Kathedra, celebrado del 5 al 9 de octubre del presente año,  en el marco de la celebración del Quincuagésimo Primer Aniversario del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

Su acertada participación los llevó a experimentar experiencias novedosas que fueron cristalizadas en éxito tras la culminación de metas que traerán importantes beneficios para su vida personal y profesional,  opinaron los entusiastas estudiantes.

Durante la impartición de los tallares, los alumnos pusieron en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas, los cuales fueron acertadamente transmitidos a los asistentes.

La emoción y la enorme responsabilidad de los jóvenes al compartir experiencias de aprendizaje mediante la reproducción de talleres, sin lugar a dudas fue una de las experiencias más importantes de este ciclo escolar y nuestros valiosos estudiantes se encuentran listos y preparados para participar en  el próximo congreso.

Estudiantes como Eduardo Pérez, Angélica Ortiz, Jessica Mediano, Jorge López, Leonel Ibarra, Julián Hernández, Ismael Guillén y Thania Jurado; son orgullo Liebre al ser estudiantes comprometidos con la educación superior de calidad.

Nuestro sincero reconocimiento por la loable labor de comprometerse en eventos de gran trascendencia académica en pro del fortalecimiento de la institución.

¡Enhorabuena!