DISFRUTAN LIEBRES DE CUARTO TORNEO DE GOLF

20/10/2017

Varias generaciones de egresados del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez pudieron convivir durante la realización del 4to Torneo de Golf que se efectuó el pasado sábado 7 de octubre del presente año y que tuvo como sede al Ascarate Golf Course de El Paso, Texas.

Se dio a conocer que fueron 90 participantes los que formaron parte de este torneo. Entre ellos hubo egresados de la primera generación de las liebres de Ciudad Juárez así como de generaciones recientes.

Como parte del protocolo inicial, el Director del ITCJ, Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, tuvo a bien dirigir unas palabras de bienvenida a los presentes mientras estaba acompañado por el Comité Organizador que estuvo integrado por los ingenieros Miguel García, Alejandro Torres, Francisco Núñez y el Lic. Jorge Juárez, todos ellos distinguidos y brillantes egresados de la Casa de las Liebres.

Alejandro Torres, egresado del ITCJ, comentó que le dio mucho gusto ver entre los que asistieron a bastantes Liebres con éxito dentro de la industria maquiladora, gracias a que alcanzaron altos puestos de vicepresidentes de operaciones. directores de recursos humanos, directores de ingeniería, de Supply Chain, gerentes de planta de Juárez y El Paso, así como a dueños de empresas que prestan los servicios a la industria maquiladora.

Agregó que: “por primera vez en este tipo de torneos, de los cuales van 4 realizados, estuvo presente una Egresada Liebre Mujer, su nombre es: Martha Arzabala. Esto nos hace creer que puede haber más interesadas en formar parte de futuros eventos.”

Los anteriores torneos de golf para egresados del ITCJ comenzaron a realizarse en Abril  del 2015, luego se organizó otro para octubre del 2015, otro más en octubre del 2016 y este último en octubre del presente año.

Se entregó trofeos a los primeros 3 lugares del torneo así como a los closest to the pin en todos los par 3 así como al drive más largo en el hoyo 10, también hubo rifas de premios proporcionados por patrocinadores como: SMTVYS, Ellsworth/Dymax, Top Labels, Slined, Transportes Tres Castillos, Spexi, EIS, El Paso Tool and Die.

Las tercias ganadoras de este torneo fueron:

• 1er lugar: Sergio Sierra, Sergio Loya y Ernesto Bonilla
  • 2do lugar: Tomas Mena, José Corella, Alfonso Aldape, Juan Carlos Romero
  • 3er lugar: Luis Hidrogo, Alejandro Oropeza, Mike Stires

Trascendió que el siguiente evento será realizado el próximo 6 de octubre del 2018 y que todos los egresados, estudiantes, empleados y maestros estarán invitados, siendo el único requisito para participar que sea Liebre o bien que sea patrocinador del evento.

¡Bien hecho Liebres, en hora buena!