FINALIZAN CON ÉXITO ORIENTATEC 2017

ITCJ

19/10/2017


Más de 6 mil alumnos de diferentes preparatorias de la ciudad conocieron la oferta académica del ITCJ durante el OrientaTEC 2017, realizado en las instalaciones del Instituto tecnológico de Ciudad Juárez.

La fiesta académica que vivieron los jóvenes pertenecientes a las 40 escuelas públicas y privadas del nivel medio superior de la ciudad se efectuó los días 18 y 19 de octubre del presente año.

Las autoridades educativas del ITCJ dieron a conocer que entre las escuelas que asistieron a esta feria educativa estuvieron: CONALEP I, II, III, CBTIS 114, 128, 270 Y 269,  COBACH #5, #6, #7, #9, #11, #16,  #19, #23, CETIS 61, CECYT  7, 23 y 166, CETCJ II y III, entre otras tantas que asistieron percatarse de la calidad educativa con la que cuenta la Casa de las Liebres.

El Mtro, Hermenegildo Lagarda Leyva, Director del IT de Ciudad Juárez, dio la bienvenida a los asistentes con un mensaje inaugural para posteriormente comenzar con las dinámicas de difusión de las 12 carreras así como de los diferentes talleres, equipos deportivos y culturales a los que podrán acceder los candidatos a ingresar a nuestra institución.

La coordinadora del evento informativo es la Ing. Judith Jiménez, jefa de departamento de Desarrollo Académico, comentó que esta es la oportunidad perfecta para que los jóvenes estudiantes tengan presente la opción de convertirse en profesionistas, titulándose de una institución de renombre que cuenta con 53 años de experiencia en la formación de personas exitosas.

¡La Casa de las Liebres felicita a las personas que hicieron posible un evento de ésta magnitud!

NOTICIAS

VER MÁS

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos