FERIA DE LAS CULTURAS EN ITCJ CAMPUS II

CAMPUS II

18/10/2017

Con la intención de fomentar entre los jóvenes que estudian en el Campus II del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez y como parte de la asignatura de Dinámica Social, se llevó acabo La Feria de las Culturas el pasado viernes 6 de octubre.

Jazmín Amparán, catedrática del ITCJ Campus II y responsable del evento, comentó que los alumnos presentaron ante los espectadores los diferentes tipos de culturas con las que cuentan los estados que conforman a nuestro país.

Amparán dijo que el individuo se forma en una determinada sociedad y en una determinada cultura por lo que debe interactuar con su entorno de una manera particular y diferente participando activamente en diferentes circunstancias, razón que pondera esta actividad.

Las autoridades educativas del ITCJ Campus II agradecieron a los alumnos de 3er semestre de la carrera de administración por trabajar en el rescate de la cultura al dar a conocer a los asistentes puntos tan importantes como: la gastronomía, trajes típicos y la historia de cada entidad durante la Feria de las Culturas.