ES KAREN CÁRDENAS NUEVA SEÑORITA TEC 2017

ITCJ

13/10/2017


Un gran evento, lleno de elegancia, belleza y clase, realizado en el Gimnasio del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, se vivió la noche del jueves 12 de octubre en donde se eligió a la nueva soberana de belleza de la Casa de las Liebres resultando seleccionada con el título de Señorita Tec 2017 la estudiante Karen Cárdenas.

Como jurado se contó con la presencia de la Señorita Chihuahua 2016 Janeth Loya así como con la presencia de Mara Alejandra Moreno quien fue Señorita Tec 2012; el fotógrafo Jorge Alonso Herrera Melchor; Luis Carlos Campos suplente de Mister Model Chihuahua 2016 y Thania Ruíz directora y fundadora de la agencia de modelos Proyecta.

El grupo de patrocinadores que hicieron posible este evento son: Proyecto Graphics, Crissa Alta Costura, Arte en Papel, San Sebastián Banquetes y Eventos, Flowers by Priscila Flores, Uky Rent, Togas Europa, BYCM Boutique, ND Makeup, Momos del tec de Juárez, Dj Xprees, Marcos Carlin Fotografía y como encargada de los peinados: Diana Orozco.

Las 12 participantes, todas ellas estudiantes de las distintas ingenierías y licenciaturas ofertadas por el ITCJ, expusieron su clase y elegancia a través de 3 pasarelas en las que lucieron un traje distintivo, seleccionado por ellas, de las distintas actividades que se realizan en nuestro tecnológico así como las características etapas de este tipo de certámenes: Cocktail y Vestido de Gala. También hubo una sesión de preguntas al azar en donde ellas tuvieron que exponer su inteligencia y carisma ante los jueces.

Las participantes que atendieron la convocatoria, Señorita Tec 2017, lanzada por el Comité Organizador de Señorita Tec, fueron: Jaqueline Tinajero, Diana Rodríguez,  Ana Hernández, Sarely Valenzuela, Betel Rocha, Liliana Ríos, Sofía Terrazas, Marla Almodóvar, Wendy Chávez, Vianey Sotelo, Ruby Sosa y la ganadora Karen Cárdenas.

Se informó que el comité organizador entrego 5 distinciones especiales a las chicas más votadas durante la etapa de preparación para el concurso de belleza, resultando seleccionadas como:

  • Miss Simpatía: Jaqueline Tinajero
  • Miss Fotogenia: Betel Rocha
  • Miss Elegancia: Karen Cárdenas
  • Miss Personalidad: Karen Cárdenas
  • Miss Popularidad: Sofía Terrazas

Por último y tras una difícil deliberación realizada por el grupo de jueces del certamen, se dio a conocer que las chicas afortunadas en este certamen de belleza fueron:

  • Segundo Lugar: Marla Almodóvar
  • Suplente: Sofía Terrazas (de Campus II)
  • Señorita Tec 2017: Karen Cárdenas

La banda y corona entregadas a la actual soberana de belleza del IT de Ciudad Juárez fueron colocadas por el Director de nuestra casa de estudios el Mtro. Hermenegildo Lagarda Levya así como por la Señorita Tec saliente Diana Flores, a quien la comunidad tecnológica reconoció con una gran ovación su reinado.

Por este tipo de eventos con clase y distinción, el instituto Tecnológico de Ciudad Juárez felicita a a todos los estudiantes por su gran apoyo al certamen, a las 12 participantes y desde luego al Comité Organizador de Señorita Tec 2017 (COST).

Muchísimas felicidades y en hora buena Liebres.

NOTICIAS

VER MÁS

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos