DESFILE DE ANIVERSARIO DE CARROS ALEGORICOS 2017

06/10/2017

Dentro del marco del LIII Aniversario del ITCJ y con la participación de casi 300 personas entre estudiantes, maestros, personal de apoyo a la docencia, 8 ciclistas, la Banda de Guerra y Escolta, el grupo Rowe y el grupo Aleph, IMEF Universitario y el Modelo de talento emprendedor, el ITCJ llevó a cabo su tradicional Desfile de Aniversario de Carros Alegóricos 2017 la mañana del viernes 6 de octubre del 2017.

Esta entusiasta celebración que contó con una gran respuesta de alumnos y maestros de las diferentes carreras de la institución, tuvo como punto partida las instalaciones del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez llegando hasta la glorieta del Km 20 y regresando de vuelta a la casa de las liebres.

Gran variedad de vistosos disfraces se hicieron presentes durante el desfile, ya que un gran número de alumnos opto por caracterizarse, con motivo de los recientes hechos ocurridos en la CDMX, Oaxaca y Chiapas, de: Topos con chalecos rescatistas, Ángel de la independencia, Angelitos, fuerza mexicana, vestidos tradicionales de nuestra nación actual y prehispánica, además de hacer referencia a Frida, la perrita rescatista de la marina.

Las autoridades educativas del IT de Ciudad Juárez dieron a conocer que el evento se desarrolló en completo orden y calma gracias al trabajo en equipo demostrado por quienes colaboraron en la organización del mismo además del apoyo de las autoridades del departamento de transito del municipio de Ciudad Juárez.

¡En hora buena Liebres, muchísimas gracias por todo!