ITCJ REALIZA CARRERA PEDESTRE Y PASEO CICLISTA “LIEBRES” POR SU 51 ANIVERSARIO

17/10/2015

Dentro de los festejos del Quincuagésimo Primer Aniversario, el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez realizó una carrera pedestre y un paseo ciclista el 17 de octubre del presente año.

Con el objetivo de festejar y promover el deporte y la relación de la institución con las Liebres y la comunidad en general, el departamento de Actividades Extraescolares se dio a la tarea de organizar un paseo ciclista y una carrera pedestre.

Con una respuesta de 200 participantes, entre estudiantes, familias y ciudadanos, y bajo la vigilancia de las autoridades viales se realizó el recorrido de 3.5 kilómetros en bicicletas y 10 kilómetros para la carrera pedestre varonil y femenil, en una sola categoría.

El clima era ideal, soleado y agradable, ayudando así a los deportistas a llevar a cabo su recorrido.

La explanada principal del ITCJ fue su punto de reunión. Los participantes con sus atuendos deportivos, iniciaron el recorrido  a las 9:00 horas por la Avenida Tecnológico, tomando luego la Avenida Gómez Morín, Paseo de la Victoria, Avenida Ejército Nacional Juan Kepler  y nuevamente Avenida Tecnológico para ingresar a la institución.

Aunque  este evento era un festejo de entretenimiento, la dirección y el grupo organizador prepararon como reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los participantes, medallas y tarros de café conmemorativos y alusivos al quincuagésimo primer aniversario para los 10 primeros ciclistas y 10 primeros corredores y para los lugares del 11avo al 20avo medallas.

Eventos de esta naturaleza, son una muestra de la educación integral del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez aún en sus celebraciones.