ITCJ REALIZA CARRERA PEDESTRE Y PASEO CICLISTA “LIEBRES” POR SU 51 ANIVERSARIO

ITCJ

17/10/2015


Dentro de los festejos del Quincuagésimo Primer Aniversario, el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez realizó una carrera pedestre y un paseo ciclista el 17 de octubre del presente año.

Con el objetivo de festejar y promover el deporte y la relación de la institución con las Liebres y la comunidad en general, el departamento de Actividades Extraescolares se dio a la tarea de organizar un paseo ciclista y una carrera pedestre.

Con una respuesta de 200 participantes, entre estudiantes, familias y ciudadanos, y bajo la vigilancia de las autoridades viales se realizó el recorrido de 3.5 kilómetros en bicicletas y 10 kilómetros para la carrera pedestre varonil y femenil, en una sola categoría.

El clima era ideal, soleado y agradable, ayudando así a los deportistas a llevar a cabo su recorrido.

La explanada principal del ITCJ fue su punto de reunión. Los participantes con sus atuendos deportivos, iniciaron el recorrido  a las 9:00 horas por la Avenida Tecnológico, tomando luego la Avenida Gómez Morín, Paseo de la Victoria, Avenida Ejército Nacional Juan Kepler  y nuevamente Avenida Tecnológico para ingresar a la institución.

Aunque  este evento era un festejo de entretenimiento, la dirección y el grupo organizador prepararon como reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los participantes, medallas y tarros de café conmemorativos y alusivos al quincuagésimo primer aniversario para los 10 primeros ciclistas y 10 primeros corredores y para los lugares del 11avo al 20avo medallas.

Eventos de esta naturaleza, son una muestra de la educación integral del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez aún en sus celebraciones.

NOTICIAS

VER MÁS

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos