DAN BIENVENIDA A NUEVOS ESTUDIANTES DE POSGRADO EN EL ITCJ

02/10/2017

Autoridades del ITCJ dieron la formal bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso del semestre Agosto-Diciembre 2017, dentro de las instalaciones del Aula Magna de la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la casa de las liebres. Durante la ceremonia estuvieron presentes coordinadores y académicos de las distintas maestrías, así como los subdirectores y jefes de área del IT de Ciudad Juárez.

Se dio a conocer que la oferta educativa de posgrado cuenta con las Maestrías de Ingeniería Industrial, Ingeniería Administrativa y Administración en Negocios Internacionales así como el Doctorado en Ciencias de la Ingeniería. Los coordinadores del evento comentaron que es de suma importancia que los estudiantes conozcan la oferta académica que ofrece el instituto y se procedió a explicar: como se inició y como se encuentra integrado actualmente el plan de estudios.

Se presentó al jefe de posgrado, a los coordinadores y a los académicos, quienes mostraron las líneas de investigación e informaron sobre las certificaciones y premios obtenidos por el ITCJ en el área de posgrado e investigación, esto, con la finalidad de dar a conocer la experiencia de los catedráticos y la calidad de la institución.

Durante su mensaje el Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva habló fundamentalmente a los estudiantes de nuevo ingreso sobre resaltar la importancia del crecimiento del número de alumnos y la calidad del posgrado en el desarrollo de la localidad.

Este evento marca formalmente el inicio a los trabajos académicos de este centro de educación superior, el cual forma  profesionistas  capaces y competentes para beneficio de nuestro entorno.

¡Bienvenidos a la Casa de las Liebres!