LIEBRES GANAN MENCIÓN HONORIFICA EN CONCURSO NACIONAL DE TESIS

28/09/2017

Beatriz Elena Ibarra Alvarado, Erick Herrera Corrujedo y Gerardo Sosa Téllez, todos egresados en junio pasado de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica, fueron reconocidos con una mención honorifica por su destacada participación en el Concurso Nacional de Tesis que realiza cada año la Asociación Mexicana de Mecatrónica.

Se dio a conocer que fue por parte de su asesor de tesis, el Ing. Pablo Ayala, que se enviaron sus trabajos de investigación, con los que alcanzaron el grado de ingenieros, a concursar en dicho certamen anual en donde el organismo nacional identifico la relevancia de sus documentos de tesis.

Los trabajos elaborados por los ex alumnos del ITCJ son: “Vehículo terrestre no tripulado para reconocimiento en ambientes peligros” (trabajo realizado por Beatriz Ibarra de 26 años y Erick Corrujedo de 24 años) y ”Diseño de estructura hexápodo para montaje en aeronave no tripulada” (trabajo realizado por Gerardo Sosa de 24 años).

Por lo anterior fue que la directiva del instituto Tecnológico de Ciudad Juárez entregó sendos reconocimientos a los ya egresados de la Casa de las Liebres, citándolos a junta de Consejo Técnico para dar a conocer a las autoridades educativas el logro conseguido por estos jóvenes.

Una vez el ITCJ demuestra la calidad de sus estudiantes en eventos nacionales

¡En hora buena Liebres!