CASA DE LAS LIEBRES ABRE SUS PUERTAS A PADRES DE ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO

26/09/2017

Grande fue la afluencia de padres de familia de los estudiantes de nuevo ingreso, que asistieron al gimnasio de nuestro Instituto Tecnológico el pasado sábado 23 de septiembre, como respuesta a la invitación que se les hizo.

Es de vital importancia para esta Casa de Estudios integrar a los padres de nuestros alumnos en el proceso educativo de sus hijos, que estén enterados de lo que el Tecnológico les exigirá, así como de sus beneficios al haber ingresado a ésta institución. Con dicha finalidad se realizó el evento en el que se presentaron ante los asistentes al Consejo Académico y Directivo, maestros tutores y coordinadores de carrera.

El director, Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, destacó en su mensaje, que la educación rinde mayores frutos cuando se imparte de manera  tripartita, invitando a los padres a estar al pendiente de la formación de sus hijos. Además habló de los grandes logros del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, del interés de promover y generar entre la comunidad estudiantil la creatividad y la innovación; también puntualizó acerca del prestigio de sus egresados, mismo que se ve reflejado en su posicionamiento a nivel local, nacional e internacional.

Por su parte, el Mtro. José de Jesús Espinoza subdirector académico, exhortó a los asistentes a motivar a sus hijos a desempeñarse con dedicación para que puedan terminar su carrera en 10 semestres, así como también a cursar el inglés, con el objetivo de formar profesionistas integrales y de excelencia.

En éste evento, la maestra Xochitl Aviña impartió la conferencia “Brecha generacional, millenium. El uso de la tecnología”, orientando a los padres sobre el bombardeo tecnológico que los jóvenes de esta nueva generación enfrentan.

Fue así, como la “Reunión para Padres de Familia agosto 2017” llegó a término, destacando que el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez siempre tendrá sus puertas abiertas para brindar atención que contribuya al desarrollo académico y formativo de nuestra comunidad estudiantil.