RECOLECTAN VIVERES PARA DAMNIFICADOS EN CAMPUS II

CAMPUS II

26/09/2017

Como parte de la campaña “De Hermano a Hermano” promovida por el Tecnológico Nacional de México, los alumnos del ITCJ Campus II consiguieron recabar una gran cantidad de ayuda en víveres para nuestros compatriotas de la CDMX, Chiapas y Oaxaca.

Se informó que el Capitulo Estudiantil: “Gestión e Innovación” y la Coordinación del Campus II se dieron a la tarea de promocionar mediante redes sociales su centro de acopio, en el cual estuvieron recibiendo artículos no perecederos, de higiene personal y de salud.

Se informó que la cita inicio el pasado jueves 21 de septiembre, en el edificio A de la institución y que la respuesta, por parte de los estudiantes así como de maestros y administrativos fue excelente.

Campus II agradece a toda la comunidad tecnológica por su invalorable ayuda.

¡En hora buena Liebres!