CONCIENTIZAN A LIEBRES CON CAMPAÑA “DE HERMANO A HERMANO”

CAMPUS II

25/09/2017

El capítulo estudiantil Gestión e Innovación del IT de Ciudad Juárez campus II, ofreció una plática informativa con la finalidad de concientizar a sus compañeros alumnos sobre la situación que está ocurriendo en nuestro país debido a la fuerza de la naturaleza.

Durante la charla, realizada el pasado jueves 21 de septiembre, se convocó a los estudiantes para hacer donaciones de víveres y así apoyar a nuestros hermanos en desgracia de la Ciudad de México, Chiapas y Oaxaca.

Se informó que fueron más de 700 alumnos quienes participaron en estas pláticas en donde se les invito a unirse a la activad de ayuda que el Tecnológico Nacional de México nombro Hermano a Hermano.

Autoridades educativas comentaron que se creó una red con todos los directores de institutos del TECNM en el país para mantener comunicación y coordinar las acciones de los centros de acopio, distribución y albergue, en la cual el ITCJ está poniendo su granito de arena a través de estas acciones.