NUEVAS LIEBRES SE PONEN LA CAMISETA

21/09/2017

El Gimnasio de la Casa de las Liebres se vistió de rojo con la entusiasta presencia de estudiantes de nuevo ingreso de las diferentes carreas de nuestro tecnológico.

El evento de Bienvenida fue el motivo por el que se convocaron a las nuevas liebres, el día 20 de septiembre, en dos ceremonias, la del turno matutino con una presencia de 1295 jóvenes de las diferentes carreras, mientras que en el turno  vespertino se congregaron cerca de 665 estudiantes de campus I y II.

Ante la presencia de los Consejos Académico y Directivo, los jóvenes escucharon el mensaje que el Maestro Hermenegildo Lagarda Leyva, director de ésta institución, tuvo a bien dirigirles.  En su discurso, resaltó las bondades e importancia de pertenecer al Tecnológico Nacional de México, siendo el Tecnológico de Ciudad Juárez una de las instituciones con mayor trascendencia dentro del Sistema debido a su grandeza y al impacto de sus egresados. Así mismo, recalcó la calidez con la que se imparten y se implementan los  programas académicos con el objetivo de entregar a la sociedad el mayor número de egresados altamente competitivos.

Posterior a su mensaje, Lagarda Leyva procedió a encabezar la toma de protesta en la que exhorta a la nueva comunidad estudiantil a cumplir con los códigos de ética y lineamientos escolares que rigen la institución, así como a portar y defender la camiseta de su casa de estudios con orgullo; invitando a ésta nueva generación a ponerse la camiseta roja, que los distingue como nuevos integrantes de la Casa de las Liebres.

Por su parte las estudiantes Ana Isabel Rangel Favela de la carrera de Ingeniería Industrial y Yolotl Georgina Cervantes de Ingeniería Mecatrónica, en representación de sus compañeros dieron respuesta a la toma de protesta.

Durante la ceremonia se reconoció el esfuerzo y perseverancia de valiosos estudiantes que se distinguieron por alcanzar el promedio general más alto de su generación durante el semestre enero – junio 2017, de cada una de las diferentes carreras. Ellos recibieron un reconocimiento por sus logros académicos y el entusiasta aplauso de las nuevas Liebres.

Fue así, como se dio por terminada esta ceremonia, deseando a toda la comunidad tecnológica el mayor de los éxitos.