ADQUIEREN NUEVAS EXPERIENCIAS ACADÉMICAS CON VISITA A GRUPO BIMBO

19/09/2017

Con el objetivo de reforzar sus conocimientos, 27 estudiantes del tercer semestre de la carrera de Contador Público, viajaron a la ciudad de Chihuahua el pasado 8 de septiembre del presente año, para conocer el proceso de producción de la empresa Grupo Bimbo.

Las Liebres, realizaron esta actividad acompañados por su maestro, el licenciado Martín Falcón Ramírez, titular de la metería de Contabilidad Financiera II, mismo que con gran entusiasmo motivó a los jóvenes a expandir su aprendizaje y experiencias a través de ésta visita.

Al llegar a la planta se les dio una bienvenida y se les proyectó una presentación en la que abordaron temas referentes a la buena nutrición, cuidados del medio ambiente, así como la historia de la franquicia. Antes de iniciar el recorrido, los estudiantes recibieron instrucciones sobre las medidas de higiene y seguridad que hay que tomar para hacer de su recorrido una grata experiencia.

Durante su estancia en la empresa los futuros contadores pudieron conocer el proceso de producción, así como las nuevas tecnologías que se utilizan en una franquicia de esta magnitud. También participaron en diferentes actividades de esparcimiento organizadas por Bimbo, en las que pudieron concursar y recibir obsequios.

Este viaje de estudios concluyó con una actividad rompe hielo, siendo las Grutas Nombre de Dios, el lugar que los estudiantes visitaron, conociendo así una de las maravillas de nuestro hermoso estado de Chihuahua.

Felicitamos al Licenciado Falcón Ramírez, por organizar este tipo de actividades que les brindan a nuestros estudiantes aprendizajes valiosos que sin duda alguna aportan conocimiento, pero sobre todo nuevas experiencias de vida académica y social.