ESCUELA DE FÚTBOL AMERICANO PARA NIÑOS: “LIEBRES ITCJ”

30/11/-0001

Con el objetivo de lograr despertar en los niños, y jóvenes, el amor al fútbol americano, el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez dio a conocer su escuelita de fútbol americano para niños.

Se informó que, actualmente, la escuelita de fútbol americano cuenta con las siguientes categorías:

• Hormiga (de 7 a 9 años)
  • Ardillas (de 10 años)
  • Ponys (de 11 a 15 Años)
  • Juvenil Menor (de 15 a 16)
  • Juvenil Mayor (de 17 a 18)

Autoridades del ITCJ dijeron que por el momento la escuela esta participando, con los integrantes infantiles, en una liga de Juárez y que generalmente los juegos se están realizando los días lunes y viernes, de 6 a 10 de la noche.

Los responsables de esta “escuelita” comentaron que los integrantes juveniles están participando en una liga estatal que arranca hasta septiembre y termina en octubre del próximo semestre.

Con está acción el IT de Juárez sigue reafirmando su serio compromiso con el deporte así como con la niñez de nuestra localidad.