GRADUAN 160 ALUMNOS DEL ITCJ

26/06/2017

Ante familiares y amigos, autoridades educativas y locales, recibieron los documentos que los avalan como profesionistas 160 estudiantes que culminaron sus estudios en el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez. El gimnasio de la Casa de las Liebres fue la sede donde se realizó esta emotiva ceremonia de graduación de las áreas de licenciaturas, ingenierías, 3 maestrías y 1 doctorado que oferta nuestro instituto.

Con los honores a nuestra enseña Patria dio inicio la celebración, seguido por el mensaje de la máxima autoridad de nuestro instituto. El Director del ITCJ, Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, dirigió unas emotivas palabras a los recién egresados donde los exhortó a poner en alto el nombre de su Alma Mater tras ingresar a esta nueva etapa productiva de sus vidas. Comentó, durante su participación, que la mayoría de ellos ya están incorporados al sector productivo e industrial.

En el evento acompañaron en el presídium a nuestro director, el Dr. Carlos Yates de Grupo Pro México así como el Alcalde de Ciudad Juárez, Lic. Héctor Armando Cabada Alvidrez entre otras autoridades del nivel educativo.

Se informó que el ITCJ es una institución que se ocupó de egresar a profesionistas que culminan sus estudios con el proceso educativo certificado bajo la norma ISO 9001:2008 por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C. y que fueron formados a través de programas académicos reconocidos por su buena calidad a nivel nacional e internacional.

Acto seguido, fue realizado el último pase de lista oficial a cada uno de los alumnos graduados en esta ceremonia, donde tras cambiar el sentido de su borla recibieron los papeles que los acreditan como licenciados, ingenieros, maestros o doctores.

Los asesores del doctorado interinstitucional en Ciencias en Ingeniería Industrial y el Ing. Hermenegildo Lagarda Leyva, máxima autoridad del ITCJ, invistieron con el Jud a los doctores Karina Cecilia Arredondo Soto, Jorge González, Víctor Hugo Flores Ochoa y a Ericka Herrera por obtener el grado de doctor.

Se reconoció el gran esfuerzo y las muchas horas de dedicación con el Obelisco Lux et Sapientia a los mejores promedios de cada carrera y se entregaron algunas placas conmemorativas otorgadas por empresas de nuestra comunidad. Así mismo se pronunció el mensaje por parte de los graduandos Elizabeth Gutiérrez Anaya y Jesús Enrique Kortright Farías.

Con la graduación, el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez cierra un ciclo más y rinde homenaje al esfuerzo y logros de quienes reciben sus documentos que los acreditan como profesionistas egresados de esta prestigiada Institución.