TORNEO INTRAMUROS DE FUTBOL VARONIL ITCJ

CAMPUS I

01/06/2017

Los campos de futbol del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez fueron el escenario para que el Torneo Intramuros de Futbol, que este semestre rindió homenaje al profesor Sabino Galván Gutiérrez al ser nombrado con su nombre, se desarrollará del 17 de febrero al 26 de mayo y facilitara a los alumnos su participación en una competencia institucional que les permita una convivencia saludable y recreativa entre ellos.

Se informó, por parte de las autoridades deportivas del ITCJ, que en total fueron 350 alumnos los que participaron en este certamen futbolístico en el cual se registraron 19 equipos, de 20 jugadores cada uno en promedio.

En la final del torneo intramuros se enfrentó el equipo de los Momos (de la carrera de Ing. Industrial) contra el Club Alpha (pertenecientes también a la carrera de Ing. Industrial). El Club Alpha resultó vencedor de este enfrentamiento tras obtener un marcador favorable de 5 goles contra 4, en ronda de penales. El segundo lugar lo obtuvo el equipo Momos mientras que el equipo de los Leones quedó en tercer lugar.

Los organizadores del evento dieron a conocer que el título de mejor goleador del torneo quedó en manos de Eduardo Rivero, del equipo PACHUKIS, mientras que el título del mejor defensa se lo llevó el equipo LYCO F.C.

Durante la premiación se entregó una camiseta de campeón y una medalla de reconocimiento a su trayectoria en el deporte dentro de la institución al Prof. Sabino Galván, quien fue el invitado especial de la final del torneo que en días pasados llegó su fin.

¡Muchas felicidades Liebres de Juárez!