LIEBRES AJEDRECISTAS VAN AL INTERTECNOLÓGICOS 2017

01/06/2017

- Próximo Reto: Querétaro

Los ajedrecistas María Martha, Julieta Cabrera y David Barrón serán los dignos representantes del IT de Juárez en los juegos intertecnológicos de este año. Para este cometido, los jóvenes viajarán a la ciudad de Querétaro, el próximo mes de octubre, donde se realizará este importante encuentro.

Los estudiantes del ITCJ obtuvieron su lugar en este certamen, que presenta a los mejores deportistas del Tecnológico Nacional de México, tras ganar medallas en el Prenacional Estudiantil Deportivo que se efectuó del 27 al 29 de marzo, en la ciudad de Piedras negras, Coahuila.

En esa ocasión, los alumnos del Tec de Juárez, lograron medalla de oro y de plata en la rama femenil, con la participación de María Martha y Julieta Cabrera respectivamente, así como un tercer lugar (medalla de bronce) en la rama varonil con la participación de David Barrón. En el camino quedó Miguel Ramírez, quien no pudo obtener un sitio dentro del cuadro de medallitas de este encuentro deportivo.

Las liebres deportistas, amantes del ajedrez, tuvieron que prepararse muy duro para poder enfrentar a sus contrincantes durante la justa preliminar realizada el pasado mes de marzo en el estado de Coahuila e incluso tuvieron presencia en la etapa regional de la última universiada nacional.