DISFRUTAN ALUMNOS DEL TEC DE JUÁREZ SHOW DE TALENTOS CON CAUSA

CAMPUS I

22/05/2017

Decenas de personas se dieron cita en la Plaza del 50 aniversario del IT de Juárez, el pasado 19 de mayo, para disfrutar del show de talentos que se llevó a cabo para amenizar una venta de "snacks" y "postres", en beneficio de la asociación civil: Ojos de Dios.

Se dio a conocer por parte de los organizadores que fueron más de 40 personas las que participaron, compartiendo con el público sus dotes artísticas que iban desde tocar el piano, el ukulele o algún otro instrumento musical hasta cantar con pista alguna de sus canciones favoritas.

La venta de snacks y postres también fue protagonizada por alumnos, quienes quisieron colaborar con la causa de ayudar a la asociación civil mencionada, y quienes instalaron sus puntos de venta desde las 9 de la mañana.

La muestra de talentos, y venta de alimentos, finalizó cerca de las 2 de la tarde dejando a los asistentes con ganas de más eventos de esta índole.