ETAPA LOCAL DEL CONCURSO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2017

CAMPUS I

22/05/2017


Autoridades educativas del IT de Ciudad Juárez realizaron la etapa local del evento Nacional de Innovación Tecnológica en las instalaciones del Centro de Información, durante la tarde del pasado jueves 18 de mayo del año en curso.

El Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva dio arranque a los trabajos de la etapa local del certamen, que consistió en la presentación del proyecto y posteriormente, la defensa del mismo ante un jurado evaluador que estuvo integrado por 9 especialistas en el tema.

El Director del ITCJ dijo, durante la inauguración del ENEIT 2017, que: “este tipo de actividades nos ayuda a identificar los talentos con los que cuentan nuestros jóvenes para impulsarlos en sus proyectos y que sientan nuestro respaldo”.

Lagarda Leyva, también, motivó a los organizadores y a los alumnos para seguir trabajando en aras de la innovación, tema que ha distinguido al Tecnológico de Ciudad Juárez desde siempre.

Se dio a conocer que fueron 23 equipos los que presentaron distintos proyectos de innovación enfocados en 3 categorías: producto, servicio y aplicaciones. Los estudiantes participantes sumaban más de un centenar y se mostraron muy contentos de poder participar en un evento tan importante.

Los organizadores comentaron que los resultados de las evaluaciones de los 23 proyectos serán presentados el próximo 25 de mayo.

¡Mucho éxito a todos los participantes!

NOTICIAS

VER MÁS

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos