IMEF UNIVERSITARIO CELEBRA A LOS NIÑOS EN SU DÍA

02/05/2017

Con motivo del Día del Niño, el grupo estudiantil de IMEF Universitario del ITCJ acudió al Centro Comunitario "Espíritu Santo" para celebrar a los infantes y convivir con ellos, el pasado viernes 28, en el evento que denominaron “Compartiendo Sonrisas”.

Se dio a conocer por parte de los estudiantes que se tuvo la oportunidad de compartir con ellos pastel, piñatas, bolsitas de dulces y regalos para un total de 150 niños, quienes se encontraban en el Centro Comunitario.

El IMEF universitario reconoció esta acción no habría sido posible sin la inmensa cooperación de los estudiantes del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, quienes apoyaron la causa sin interés alguno.

Se informó que los alumnos del ITCJ donaron juguetes, y que además apoyaron la causa comprando en las diversas actividades, durante la semana, que realizó el IMEF universitario.

Los alumnos del IMEF hicieron un especial agradecimiento a los maestros: Lizzeta González, Rosy Franco, Sonia Sánchez, Socorro Batista, Mario Benítez, Claudia Mayoral, Manuel Rivera e Ignacio Castro debido a su gran apoyo y a su total cooperación con ellos.

¡En hora buena IMEF Universitario!