CELEBRA ITCJ DÍA DEL NIÑO EN LOS OJOS DE DIOS A.C.

02/05/2017

El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez celebró el pasado Día del Niño, con los infantes cuidados por el personal de los Ojos de Dios A.C.

El Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, Director de la Casa de las Liebres, asistió al lugar acompañado por grupos artísticos de la institución, quienes hicieron pasar un momento agradable a estos pequeños.

Los jóvenes realizaron diversas actividades de innovación y de motivación al logro, entre otros juegos, con los pequeñines quienes no dejaron pasar el momento para disfrutar su día en grande y jugar con los visitantes.

Se dio a conocer, por parte de las autoridades educativas, que el ITCJ donó calzado ortopédico para los niños de la asociación que lo necesitaban además de regalarles pelotas, piñata, dulces, cup cakes, comida así como una “pintacaritas” que los acompaño en esta ocasión.

Jessica Vera, representante de la asociación civil, Ojos de Dios, externó que: “Gracias a todas las personas que apoyaron, maestros y alumnos del Tec de Juárez, estamos acostumbrados a recibir regalos para los niños, pero esta ocasión además los estudiantes dieron su tiempo y paciencia jugando con ellos, no habíamos tenido un festejo del día del niño tan especial”.

¡En hora buena Liebres!