ASISTEN ALUMNOS DEL ITCJ A CONFERENCIA SOBRE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

28/04/2017

El Aula Magna del IT de Ciudad Juárez fue el escenario donde se desarrolló la Gran Conferencia: “Innovación Tecnológica, hacia un futuro mejor” que disfrutaron estudiantes de las diferentes ingenierías que oferta la Casa de las Liebres.

En el presídium de la presentación de este evento, e inaugurándolo de manera formal, estuvo la máxima autoridad del ITCJ, el Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, quien compartió con los asistentes, su orgullo de tener como invitados a 2 Inventores mexicanos.

Lagarda Leyva agregó que: “coincidentemente (ambos son) egresados del IPN, Institución hermana y ejemplo del IMT, quienes nos animan a cumplir con los objetivos más importantes en la educación, que es la formación de los mejores mexicanos que conducirán a la construcción de un mejor país con sus aportaciones”.

Como panelistas de esta ponencia, que se realizó el jueves 27 de abril a las 10:30 de la mañana, estuvieron presentes: el Dr. Víctor Manuel Mayoral Guzmán y el Dr. Enrique Jiménez Vargas; como moderador del panel estuvo el Dr. Miguel Ángel Calderón Rodríguez.

¡Un éxito más Liebres, sigamos adelante!