GRAN AFLUENCIA DE JÓVENES EN ORIENTA TEC 2015

13/10/2015

El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez realizó su ya tradicional Orienta Tec, del 6 al 9 de octubre, al que asistieron estudiantes de 31 escuelas públicas y privadas de nivel medio superior de nuestra ciudad.

El evento ORIENTA TEC tiene como finalidad el dar a conocer la oferta educativa del ITCJ a los jóvenes de los últimos semestres de preparatoria para que tengan presente una de las mejores alternativas de educación superior.

A partir del martes 6 de octubre y hasta el viernes 9, más de 7500 estudiantes de las escuelas CONALEP I, II, III, CETCJ LIBERTAD, MUNICIPIO LIBRE Y HENEQUÉN, CBTIS 114, 128 Y 269, ALTAVISTA, CENTRAL, COBACH #5, #6, #7, #9, #11, #19, #23, CETIS 61, PREPARATORIA CHIHUAHUA, entre otras, asistieron a ver y analizar la oferta de carreras y otros servicios educativos que ofrece la institución.

Uno a uno los camiones fueron llegando, se recibieron con música y la oferta educativa, se les tomó fotografías en la explanada principal y se les guió al gimnasio en donde los estaban ya esperando personal de los diferentes departamentos de la institución.

En el gimnasio, visitaron los módulos con la información de las licenciaturas e ingenierías que se ofertan, además se dio un recorrido por los laboratorios de la institución y al final del evento se les informó las fechas para ir a tramitar la ficha de inscripción.

La coordinadora del evento informativo es la Lic. Judith Jiménez, jefa de departamento de Desarrollo Académico, comentó, es la oportunidad perfecta para que los jóvenes estudiantes tengan presente la opción de convertirse en profesionistas, titulandose de una institución de renombre que cuenta con la Certificación de Calidad ISO 9001:2008, Certificación Ambiental  ISO 14001:2004, además de la acreditación de sus carreras.

Ver más fotos