VISITA ESCUELA CLUB DE LEONES INSTALACIONES DEL ITCJ

27/03/2017

Con la finalidad de promover en los niños el espíritu del conocimiento y fomentar en ellos la meta de llegar, cuando sean grandes, a la educación superior se recibió la mañana del lunes 27 de marzo un grupo de 60 niños provenientes de la Escuela Club de Leones.

El Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, quien recibió a los infantes en la explanada del Tecnológico de Ciudad Juárez, dirigió a los pequeños unas palabras motivantes donde los incito a seguir con sus estudios y no dejarlos nunca.

Los niños fueron acompañados por maestros de su escuela de procedencia y fueron recibidos por maestros y alumnos del ITCJ, quienes los llevaron a un recorrido por los laboratorios y talleres de las ingenierías además de llevarlos a conocer nuestro emblemático edificio: “Ramón Rivera Lara”.

Los niños al mismo tiempo que se divertían, también aprendían gracias al esfuerzo del personal que colaboró durante la realización de esta bonita actividad.