ITCJ LISTO PARA EL 4TO CONCURSO DE CIENCIAS BASICAS

16/03/2017

El pasado 15 de marzo fue celebrada la fase local del 4to Concurso de Ciencias Básicas de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería, en el laboratorio de matemáticas del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

Se dio a conocer por parte de los organizadores que, al menos, 15 participantes llegaron puntualmente a su cita para iniciar a elaborar su examen. Además, de agregar, que las áreas del conocimiento a las que se enfrentaron estos jóvenes son: matemáticas, física y química.

El concurso, que inicio a las 11:00 am y finalizó a las 14:00 pm, arrojó a 3 contundentes ganadores, quienes representarán al Tec de Juárez en el 4° Concurso de Ciencias Básicas de la ANFEI 2017, mismo que se efectuará en la Facultad de Ingeniería de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, del 26 al 28 de abril de 2017.

Trascendió que los alumnos destacados que nos representarán en tan importante evento son: en el nada despreciable, 3er lugar: Octavio Eduardo Amparán Rivas; en el honroso, 2do lugar: José David Chavarría Esquivel y en el insuperable, 1er lugar: José Raúl González Figueroa.

¡En hora buena jóvenes, que sigan cosechando éxitos!