ORIENTA - TEC CAMPUS II

ITCJ

10/03/2017


Con gran entusiasmo se llevó a cabo el evento Orienta Tec Campus II del 8 al 10 de marzo, superando la visita de más de 1400 jóvenes de las principales instituciones de nivel medio superior.

El evento fue inaugurado con una ceremonia que contó con la presencia de las subdirectoras Ing. Faviola Olivas Porras y Mtra. María Armida Villalobos Delgado, así como las coordinadoras del evento maestras Lourdes Castrellón y Lucero Zamora Medina, el Coordinador del Campus II ingeniero Rodolfo de la O Escapita y el maestro Hermenegildo Lagarda Leyva, Director del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

El ingeniero Rodolfo de la O se encargó de dar a la bienvenida a todos los asistentes, dejando las puertas del Campus II abiertas para todos aquellos que deseen ser parte de esta gran comunidad educativa.

Por su parte, el director Lagarda Leyva tomó la palabra para resaltar que estudiar en el Tecnológico representa una excelente opción para aquellos jóvenes en situación económica vulnerable, pero que tienen deseos de superarse y de convertirse en profesionistas. De la misma forma, enfatizó en el desarrollo en infraestructura del Campus II, así como las ventajas de cursar una carrera en una institución certificada en sus procesos de calidad.

El objetivo principal de Orienta Tec, es dar a conocer a los jóvenes, que están por graduarse de la preparatoria, la oferta educativa con la que cuenta el Campus II, que actualmente tiene 2 licenciaturas y 5 ingenierías, además de otras ventajas que ostenta como servicio de transporte a dicha institución y actividades extraescolares en las que podemos encontrar: danza folklórica, ajedrez, futbol, basquetbol y club de lectura.

Durante estos días, en lo que se realizó Orienta Tec, se organizaron, para los jóvenes visitantes, diversas actividades no solo informativas, sino de esparcimiento cultural como la presentación del grupo de danza, el mariachi y el grupo de teatro Aleph.

Fue así como Campus II, mostró su compromiso por difundir y promover su oferta educativa, pero también la fraternidad y hospitalidad que caracteriza a esta gran comunidad universitaria.

NOTICIAS

VER MÁS

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos