CALIFICAN LIEBRES JUDOKAS AL REGIONAL DE LA UNIVERSIADA 2017

ITCJ

08/03/2017


Fue en la ciudad de Parral, Chihuahua donde, el pasado 7 de marzo, los estudiantes representantes del ITCJ colocaron en lo alto el nombre de nuestro instituto al calificar a la etapa regional del certamen de Judo dentro de la Universiada 2017.

En total, fueron 5 los judokas que pasaron al regional, destacando, por calificar en primer lugar, Mayra Montiel en la categoría femenil de la división de 44 kg. En esta competencia Mayra dejo ver sus cualidades en las artes marciales superando, por mucho, a competidores de otros planteles universitarios.

También Miranda Rivera y Brianda Valles de la categoría femenil, de la división de 48kg y 63kg respectivamente, están clasificadas tras dar su mejor esfuerzo dentro de la contienda. Las judokas representantes del ITCJ clasificaron en segundo lugar a la próxima contienda regional que se llevará a cabo en la ciudad de Zacatecas a principios de abril.

En la rama varonil, clasificaron al regional, el judoka Carlos Silva de la división de 60kg y el judoka Adán Granados de la división de 90kg, tras fuertes batallas libradas en aquella ciudad. Ambos lograron calificar en segundo lugar de su división a la próxima justa.

¡Felicidades jóvenes por su gran esfuerzo!

NOTICIAS

VER MÁS

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos