TOMAN PROTESTA ALUMNOS DE IMEF UNIVERSITARIO

27/02/2017

En solemne ceremonia, realizada en el Aula Magna del ITCJ, se llevó a efecto la Toma de Protesta de la Mesa Directiva Local 2017 del Instituto Mexicano de Economía y Finanzas el pasado jueves 23 de febrero.

Con este evento se da el inicio oficial a los trabajos de este capítulo estudiantil, el cual estará liderado por la estudiante Marla Elizabeth Almodovar Martínez, quien queda como Presidente Entrante del IMEF Universitario del ITCJ.

Se dio a conocer por parte de los organizadores que el Presídium estuvo conformado por: el Ing. Hermenegildo Lagarda Leyva, Director del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez; la Ing. Faviola Olivas Porras, Subdirectora Académica del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez; la L.C. Claudia Cervantes Montoya, Jefa del Departamento de Ciencias Económico Administrativas; la Lic. Erika G. Villagomez Girosky, Subdelegada de la CONDUSEF; el Mtro. Daniel Cruz Peña, Presidente IMEF Ejecutivo Grupo Ciudad Juárez; Fernando Palacios Colmenero, Coordinador del Centro Nacional de Investigación y Marla Elizabeth Almodovar Martinez, Presidente Entrante de IMEF Universitario ITCJ.

Durante la ceremonia, las autoridades motivaron a los estudiantes para seguir en el camino de la superación y la preparación de día a día con la finalidad de alcanzar sus metas y no cejar ante los obstáculos que se presentan durante su carrera al éxito.

Bienvenido IMEF universitario, ¡FELICIDADES!