GRAN DESFILE CONMEMORATIVO DEL QUINCUAGÉSIMO PRIMER ANIVERSARIO DE LAS LIEBRES

13/10/2015

Como ya es tradición el día viernes 9 de octubre se llevó a cabo el desfile conmemorativo de carros alegóricos del quincuagésimo primer aniversario de nuestra institución.

Con el objetivo de festejar, motivar a los estudiantes a diseñar, trabajar en equipo y divertirse en actividades sanas, además de compartir nuestra alegría y festejo con la comunidad las Liebres del Tec. de Juárez salieron a las calles en un colorido desfile de autos.

El desfile partió de las instalaciones del Tec., después de que le director ingeniero Juan Armando Hurtado Corral diera el banderazo de inicio oficial. De ahí se dirigió al Monumento a los Trabajadores, recorriendo las avenidas Paseo Triunfo de la República, López Mateos y De la Raza, Manuel Gómez Morín, para concluir en ésta casas de estudios.

Cerca de 35 vehículos entre los que se encontraron tráilers con plataformas, camionetas, autos, además de motocicletas conducidas por los Centauros y bicicletas conformaron el colorido desfile. Los temas utilizados en la decoración de los carros alegóricos eran sobre todo: alusivos a las carreras o identidad de la institución.

El concepto de la sustentabilidad predominó en la elección de nuestros estudiantes al momento de adornar sus vehículos, el uso de materiales reciclables aunados a la creatividad fueron elementos claves que llenaron de colorido las calles de la ciudad.

Como ya es costumbre, posteriormente se realizará la premiación en la que se revelarán los ganadores, quienes recibirán tablets, inscripciones al próximo semestre e inscripciones a cursos de inglés, los cuales se rifarán entre los integrantes de los carros ganadores.

La entusiasta participación de la comunidad tecnológica y la destacada organización del desfile a cargo del ingeniero Jorge García Ayala hicieron de este evento todo un éxito.

Galería de fotos del desfile

Galería de fotos de la premiación