DAN BIENVENIDA A ALUMNOS DE POSGRADO

ITCJ

22/02/2017


Autoridades del Tec de Juárez dieron la bienvenida oficial, al semestre en curso, a los alumnos de nuevo ingreso de la división de posgrado.

En el evento, el cual se efectuó en el Aula Magna de la institución,  se realizó la entrega de camisetas con el logotipo del ITCJ y de la maestría respectiva a la cual ingresaron, así como la degustación de un ambigú y la convivencia entre los alumnos de nuevo ingreso y los que ya cursan regularmente el posgrado.

El director de la casa de las liebres, el Ing. Hermenegildo Lagarda Leyva habló fundamentalmente a los estudiantes de nuevo ingreso sobre resaltar la importancia del crecimiento del número de alumnos y la calidad del posgrado en el desarrollo de la localidad.

Durante la cálida bienvenida, también, se presentó a los asistentes, la conferencia denominada: “Las trasnacionales y su poder”, la cual fue expuesta por  Marta Antosz, de la universidad de Cracovia, Polonia.

La expositora describió, durante su presentación, el poder de las empresas trasnacionales en la vida política y económica de los países, como entes poderosos que controlan la producción, inversión, cultura, generación de empleos,  y otros  factores en las economías de las naciones receptoras de las mismas.

Esta actividad deja las puertas abiertas a los estudiantes de posgrado y eleva la calidad de la vinculación que nuestro instituto intenta establecer con los alumnos de esta importante área.

NOTICIAS

VER MÁS

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos