Bienvenida a las nuevas liebres

Campus I

15/02/2017

Con motivo de darles la bienvenida de manera formal a los jóvenes que recientemente se unieron a las filas de la Casa de las Liebres, se llevó a cabo la Ceremonia de Apertura al Semestre Enero  - Junio 2017, el martes 14 de febrero en la Sala de Usos Múltiples.

El evento inició con la proyección de un video institucional en el cual las nuevas Liebres pudieron observar la trascendencia del Instituto Tecnológico de  Ciudad Juárez. Prosiguiendo con la presentación del presídium conformado por los subdirectores, ingeniera Faviola Olivas Porras, Ingeniero Francisco Molina Solano, Maestra María Armida Villalobos Delgado y el director, Maestro Hermenegildo Lagarda Leyva.

El maestro Lagrada Leyva, dirigió un mensaje en el que resaltó la importancia de prepararse académicamente para hacer de éste un país reconocido por la grandeza de su gente y por sus logros. Así mismo, los exhortó a ponerse la camiseta que simboliza ser liebre de corazón, para continuar con la toma de protesta a la generación enero – junio 2017, mismos que dieron respuesta asumiendo su compromiso de hacer cumplir los códigos de ética, conducta estudiantil y lineamientos escolares.

En representación de las Liebres Clase 2017, la estudiante de la carrera de Ingeniería Logística Mónica Rosas Gallegos, dio respuesta a la toma de protesta en este significativo acto.

En la Ceremonia se entregaron reconocimientos a los estudiantes con los promedios generales más altos durante el semestre agosto – diciembre 2016 de licenciaturas e ingenierías, para reconocer su esfuerzo y dedicación.

Compartimos los nombres de los mejores promedios:

# CONTROL

CARRERA