El ITCJ de manteles largos por la visita de personal jubilado

Campus I

03/02/2017


El viernes 3 de febrero el ITCJ se vistió de manteles largos para recibir al personal jubilado, organizando un desayuno en el Aula magna. Los anfitriones de este evento fueron el Maestro Hermenegildo Lagarda Leyva, Director de la Casa de las Liebres;  la Maestra Ma. Armida Villalobos Delgado, Subdirectora de Planeación y el departamento de Recursos Humanos.

Ante la presencia de más de 80 compañeros jubilados, el maestro Lagrada dirigió su mensaje, mismo en que les dio la más cordial bienvenida y expresó lo orgulloso que se siente de pertenecer a esta comunidad.  Así mismo, compartió su interés en impulsar las áreas del deporte y la cultura, en este punto mencionó la trascendencia de la inclusión del personal jubilado que en su momento llenaron de gloria a la institución,  para lo cual extendió una invitación a los manejadores de los equipos deportivos de antaño para que compartan su experiencia a las generaciones actuales. De igual forma, añadió que los homenajeados son parte fundamental de esta institución

El agradable ambiente y la armonía que se vivió en el desayuno fueron elementos que dieron paso la distinguida participación de la Contadora Nancy Azucena García, quien dedicó un hermoso poema, dando paso al señor Ponciano García para que diera muestra de su talento al declamar un verso. En esta agradable atmosfera el señor Alberto Márquez deleitó a los ahí presentes interpretando una melodía.

Además de departir un rico desayuno y de remembrar bellos momentos, los compañeros jubilados recibieron un  llavero y un prendedor conmemorativo, como una muestra de agradecimiento y recuerdo de esta su institución, que los recuerda con cariño. 

NOTICIAS

VER MÁS

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos