ITCJ APOYA CON COBIJAS Y CHAMARRAS

Campus I

14/12/2016

El pasado 14 de diciembre, estudiantes de las carreras de Contador Público hicieron entrega de chamarras y cobijas a las personas necesitadas.

Con el objetivo de hacer conciencia sobre las situaciones que enfrentan día con día las personas de bajos recursos, además de desarrollar el interés por la labor social, estudiantes de la materia de Comunicación Humana, bajo la supervisión de la Lic. María Isabel Corral, se motivaron a realizar la recolección y entrega de chamarras y cobijas.

Las dos últimas semanas de clases los estudiantes se dieron a la tarea de realizar la recolección recibiendo una excelente respuesta de la comunidad tecnológica.

La entrega se llevó a cabo en el comedor “Creando Lazos de Amor”, lugar en el que las personas que ahí asisten, recibieron una cobija o una chamarra y una bolsita de dulces, como un festejo anticipado del Día de Navidad. Otra entrega se realizó en la Sierra de Chihuahua, notando con tristeza la gran necesidad que hay ahi, pero recibiendo en ambos lugares el agradecimiento y alegría de las personas al recibir su regalo.

Acciones como éstas ayudan a los jóvenes a practicar los valores institucionales como: el ser humano, el espíritu de servicio, el trabajo en equipo, liderazgo,  además de los valores de respeto, dignidad, responsabilidad, cooperación, que son impulsados como parte de la educación integral de nuestra institución.

Felicitamos a los integrantes de este proyecto por su loable labor y agradecemos la cooperación de la comunidad tecnológica.