5º ANIVERSARIO DEL ITCJ CAMPUS II

ITCJ

13/10/2015


Entre fiesta, porras, alegría y música el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez festeja el 5º Aniversario del Campus II.

Hace 5 años comenzó un sueño “tener una extensión del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez”. Este sueño que al principio parecía lejano, se  fue dando  poco a poco. Se tocaron puertas, se buscó presupuesto, se buscó la ubicación más adecuada, se realizaron esfuerzos,  y gracias a la inversión en conjunto del Gobierno Federal y del Gobierno Estatal se pudo realizar tan ambicioso proyecto.

ITCJ Campus II inició clases con un edificio y con una matrícula de 400 estudiantes, el 5º de Septiembre de 2010, en “La Ciudad del Conocimiento”.

El ITCJ Campus II actualmente cuenta con 700 estudiantes, 35 hectáreas de terreno, 2 edificios construidos, 2 Unidades Académicas de tipo III en construcción, un domo para deportes y 4 camiones para transporte del personal y estudiantes.

El director Ing. Juan Armando Hurtado Corral dio un emotivo mensaje, en el que felicitó a autoridades, académicos, personal administrativo, de apoyo y estudiantes del Campus II, por ponerse la camiseta y lograr el buen funcionamiento de esta extensión, en la que ahora se festejan cinco años de su inicio.

El convivio estuvo lleno de detalles y sorpresas, como la presentación del Grupo de Danza Rowe, con sus bailables que orgullosamente mostraron el folklor mexicano. Además se contó con la presencia de los mimos del Grupo de Teatro Aleph y el Mariachi Paso del Norte del ITCJ. No podía faltar el tradicional corte del pastel y una deliciosa discada.

En esta celebración se destacó el gran ambiente y la fraternidad que se vive en el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez Campus II.

NOTICIAS

VER MÁS

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos